Comedia y magia -gratis- este fin de semana en el Teatro Martinelli

El Municipio los invita el próximo fin de semana a concurrir al teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria), donde se realizaran dos entretenidas obras para divertir a todo el público sanfernandino, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 28 de agosto la obra de teatro «Suegras Bárbaras» vendrá a divertir con su famosa presentación. Se basa en un matrimonio que desea estar solo pero una pequeña, o tal vez no tan pequeña, sorpresa interrumpe su paz. Hugo Daniel Marcos, el creador de la misma, es un dramaturgo argentino reconocido internacionalmente. Se espera a los vecinos a partir de las 20 hs.

El sábado 29 de agosto Ezekiel Biscay ganador en festivales nacionales e internacionales presentará su expectacular show de magia. Las entradas se retiran gratis a partir del martes 25 de agosto. La función empezará las 20 hs.

(*) Informes, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs – Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información en: facebook.com/TeatroMartinelli

Compartilo en tus redes!