Una verdadera fiesta se vivió en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº1, ubicado en Tomkinson 2130, donde se llevó a cabo la séptima edición de la muestra anual de los trabajos que los alumnos realizaron durante el año.
El evento convocó a cientos de visitantes que recorrieron la exposición de este centro, que alberga a alumnos mayores de 17 años que se capacitan laboralmente en forma gratuita y obtienen certificados oficiales.
“Es un orgullo poder llevar adelante esta séptima muestra. Nosotros buscamos que los adultos puedan aprender y desarrollarse en distintas áreas para que tengan una salida laboral”, manifestó la directora del Centro, Claudia Calcagno.
Durante la jornada hubo muestras de informática, computación para ciegos con programa parlante; idiomas, estética, cosmetología, manicuría, constructor albañil, costura, además de artesanías en cerámica fría y souvenir, tejido a dos agujas y crochet, pintura decorativa y tejido en telar.
“Me apasiona la música nacional y aquí tuve la posibilidad de aprender folclore. Además, es gratuito que es la mejor oferta que nos puede dar el Municipio”, comentó Alicia Galiardi, de Villa Adelina.