El Municipio de San Fernando agasajó a sus trabajadoras vecinales
El Municipio instituyó como una tradición la realización de la Fiesta de Fin de Año para agasajar a las trabajadoras vecinales, manzaneras y comadres que se ocupan de la contención social en los distintos barrios del distrito. Y también es […]