DESBARATAN UNA BANDA QUE ROBABA AUTOS EN EZPELETA
Una banda dedicada a robar vehículos fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes. Se recuperó el auto sustraído y hay tres detenidos. El procedimiento fue llevado a cabo […]