Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria en San Francisco Solano
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este jueves, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) “Julieta Lanteri” de la localidad de San Francisco Solano, que […]