SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO PROMUEVE LA DONACIÓN DE SANGRE
A partir de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus cayó en un 70% la cantidad de dadores voluntarios en los bancos de sangre del país. Es por eso que el Municipio de San Isidro y la Fundación Hematológica Sarmiento (FUHESA) […]