Kicillof mantuvo un encuentro con el comité científico de la provincia de Buenos Aires
El gobernador Axel Kicillof se reunió esta mañana con integrantes del comité de expertos para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica y determinar los pasos a seguir en materia sanitaria, en un encuentro donde participaron también intendentes de distintas […]