El Municipio de San Fernando sanitiza escuelas contra el covid-19 previo al inicio de clases
La Comuna refuerza las medidas preventivas de desinfección en los establecimientos educativos provinciales y municipales para afrontar un nuevo ciclo lectivo. “El Intendente nos pidió que estemos pendientes de todas las escuelas para que empiecen en forma. El Municipio está […]