Más vecinos y vecinas de Tigre recibieron la vacuna contra el COVID-19
El intendente Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora, supervisó el dispositivo de inmunización provincial emplazado en la delegación de Benavídez norte. Diariamente más de 300 vecinos son inoculados y hasta el momento, la posta ha aplicado más de […]