Buenos Aires: La Provincia firmó un convenio con Nación para la restitución del predio ferroviario de Gambier
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer por la tarde la firma de un convenio para la transferencia del predio de los ex talleres ferroviarios de Gambier al Estado provincial. Estuvo acompañado por el ministro […]