
El intendente de Tigre visitó las instalaciones de ambas instituciones para observar su crecimiento e indagar sobre sus necesidades. En los últimos meses, el Municipio hizo entrega de materiales de construcción a los establecimientos deportivos.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó los clubes Alem y El Álamo de la localidad de Ricardo Rojas, para recorrer sus instalaciones y dialogar con los vecinos que se ocupan de su crecimiento. En los últimos meses, el Municipio entregó materiales de construcción a los establecimientos deportivos para mejorar sus condiciones edilicias.
«Estuvimos en el Club Alem para acompañar su crecimiento institucional. También re-corrimos el Club El Álamo, donde los vecinos están construyendo un comedor para los chicos. El Municipio ha ayudado con materiales y la posibilidad de disponer de un arqui-tecto que diseñe el avance de los establecimientos. Estas entidades son fundamentales para que los niños y niñas tengan un lugar de desarrollo deportivo», afirmó el jefe comunal.
Al Club Alem concurren entre 130 a 140 chicos y chicas, mientras que el Club El Álamo asiste a más de 150 niños y niñas. En ambas instituciones se practica fútbol y los vecinos pueden acceder a una merienda.
«Hace 4 meses hicimos un proyecto que le compartimos al intendente Julio Zamora y lo invitamos para que pueda ver cómo avanzamos. Estamos muy agradecidos porque gra-cias a la ayuda del Municipio hemos crecido muchísimo. Nosotros apuntamos a los chicos y a su desarrollo, queremos sacarlo de las calles y que tengan un lugar de contención para que puedan disfrutar», mencionó el presidente del Club Alem, Gustavo González.
El presidente del Club El Álamo, Damián Farías, dijo: «Agradecemos mucho la ayuda que nos brinda el intendente Julio Zamora a través del Municipio de Tigre. Nos apoyan con materiales de construcción y elementos deportivos para poder practicar con las y los chicos. Hace años veníamos trabajando a pulmón y este aporte significa un logro muy grande para la institución».