La Plata: Kicillof y Alak visitaron el edificio reconstruido de la Escuela Secundaria Nº 22
Además, entregaron 218 escrituras gratuitas y pusieron en funcionamiento equipamiento y vehículos para fortalecer la seguridad en la región capital. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria […]