Posse: “Ésta no es la policia que queriamos para la gente”
Tras casi un mes de la firma del decreto que creó la Policial Municipal , el gobernador bonaerense Daniel Scioli continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires para que los distritos suscriban un convenio para activar la fuerza. El intendente […]