Programa “Carolina”, el taller del Municipio de Tigre que continúa recorriendo escuelas trabajando en la prevención de la violencia en el noviazgo adolescente

5 junio, 2026   0

El Gobierno local llevó adelante una nueva capacitación que contribuye a la construcción de vínculos saludables en la Escuela Secundaria N°15 de General Pacheco. Durante el encuentro, los estudiantes trabajaron en herramientas para detectar situaciones de violencia en el noviazgo […]

Compartilo en tus redes!

Reunión por el Día del Periodista en Tigre

3 junio, 2026   0

En un ambiente ameno y distendido, se celebró a los periodistas en el Partido de Tigre. La celebración fue encabezada por el Intendente Julio Zamora, quien, luego de un abundante desayuno se dirigió a los presentes expresando: “Esta convocatoria me […]

Compartilo en tus redes!