Con el objetivo de mantener un San Fernando más limpio y una mejor calidad de vida para todos los vecinos, el Municipio se encuentra realizando un operativo de limpieza en distintos barrios de la ciudad. Algunos de estos trabajos consisten en el mantenimiento de los espacios verdes, cambio de luces, limpieza de calles, corte de pasto.
“Este trabajo lo realizamos cada quince días en cada barrio. Además de los pedidos de los vecinos esto es algo que se hace en forma rutinaria en todo el distrito. Agradecemos a los vecinos que también están colaborando con nosotros. Estamos tratando de mantener el barrio lo más limpio posible con ayuda de todos los vecinos”, sostuvo Martín Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación.
A su vez, continuó: “Comenzamos a cortar el pasto sobre la ruta 202, en el Barrio San Jorge. Estamos lavando calles con lava-veredas, haciendo mantenimiento de luces y marcando las que no funcionan. Además continuaremos con el corte de pasto y mantenimiento del barrio”.
Este operativo se está llevando adelante en todos los barrios de San Fernando con una periodicidad de quince días. El objetivo es trabajar en el 100% del distrito.