ÚLTIMA SEMANA DEL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO EN SAN ISIDRO

Hasta el viernes 13 de marzo, los vecinos podrán disfrutar del Paseo de Bicicletas Nocturno, una iniciativa en la que, para fomentar el deporte al aire libre, el Municipio de San Isidro cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional (entre Av. Santa Fe y Fleming).

La propuesta funciona durante el verano los miércoles y viernes, de 20.30 a 23.30. Hay actividades y clases gratuitas, supervisadas por profesionales, de gimnasia, baile, yoga, stretching y zumba.

También la gente puede ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo.

Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

Compartilo en tus redes!