El Frente para la Victoria de Vicente López y vecinos autoconvocados se juntaron a pasar la tarde del sábado en las plazas del distrito en apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli.
En la plaza de Carapachay, Alem de Munro y La Paz de Florida Oeste se realizaron juegos recreativos y se debatió sobre la importancia de este momento histórico donde vamos a elegir cuál el futuro que queremos para el país, donde se repaso las propuestas de Daniel Scioli y los ejes de la campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.
Al finalizar la tarde, varios de los presentes se trasladaron a la zona del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires, donde también se realizó una convocatoria en apoyo a la continuidad de las políticas del Gobierno Nacional mejorando para el futuro junto a Daniel Scioli.