En Tigre, los vecinos que tienen sus tasas al día son reconocidos

Impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos, continúa cada mes el programa «Si cumplís, ganas», un sorteo mensual que busca distinguir a aquellos vecinos que no registran deudas en sus tasas municipales.

De esa manera, por el mes de octubre, se entregó como premio un LED de 32′ a una vecina de General Pacheco; y además se sorteó la cuenta ganadora de diciembre N° 4548211, correspondiente a un contribuyente de la localidad de Benavídez

En paralelo a esta iniciativa, se reconocen además a aquellas personas que pagan de forma adecuada sus tasas de embarque. Resultaron ganadores dos vecinos, de Virreyes y Bella Vista, que podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona y un paseo fluvial por el Delta.

Estuvieron presentes durante el sorteo: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria,Javier Bosch; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; la directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez; y los concejales Juan Baldo y Jorge Watson.

Compartilo en tus redes!