En un clima emotivo y alegre, 125 alumnos recibieron su diploma de egresados de la 15ª promoción del Instituto de Formación Superior de San Isidro, que brinda carreras terciarias gratuitas.
El intendente Gustavo Posse participó de la ceremonia junto a estudiantes, profesores y familiares, en el salón de los Bomberos Voluntarios.
“Cada joven que recibe su diploma es un paso a un buen futuro. La educación es una prioridad para nosotros, siempre buscamos dar oportunidades”, afirmó Posse.
Y remarcó el exponencial crecimiento que tiene este centro educativo, que nació en 2000 y hoy cuenta con más de 900 alumnos.
Durante la ceremonia, se entregaron los títulos de las tecnicaturas en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial; Administración de Empresas con orientación en Comercio Exterior; Tecnología en Salud con especialidad en Instrumentación Quirúrgica; Gestoría; y de Profesorado en Educación Inicial.