Detienen a un hombre con marihuana y pasta base

La policía federal de la Ciudad detuvo ayer  a un hombre con marihuana, pasta base y diversos elementos para la segmentación de la droga en la zona de Constitución.

Agentes policiales de la comisaría 18 en el marco de un operativo de prevención del delito patrullaban la calle Pavón cuando observaron a un hombre  apoyado sobre un auto fumando lo que ha simple vista parecía un cigarrillo de marihuana. Al acercarse los efectivos, el hombre tiro al piso el elemento que tenía en sus manos e intento subir al vehículo. La policía procedió a demorarlo para su identificación y al ser requisado tanto él como el automóvil encontraron 7 paquetes de marihuana, 3 bolsas de nylon con  pasta base y varios utensilios para la manipulación de los estupefacientes.

Inmediatamente fue trasladado a la comisaría pertinente quedando bajo las ordenes del juzgado nacional en lo criminal n 6.

Compartilo en tus redes!