Detienen a dos personas con pedido de captura

Mientras efectivos de la Comisaría 24  de la Policía de la Ciudad recorrían el barrio de La Boca, en prevención del delito, observaron que al  llegar a la calle Olavarría al 200 se encontraba un grupo de jóvenes alcoholizados y molestando a los transeúntes.

Ante esta situación, se procedió a identificar al grupo siendo que al consultar al Dpto Federal de Emergencias la operadora de turno informó que uno de los revoltosos tenía un pedido de captura, impartido por el Tribunal Oral Criminal Nro. 13, desde el 26 de agosto último.

Con la presencia de testigos, se procedió a la detención del joven de 23 años para luego ser trasladado a dependencias policiales.

——————————————————————–

En la zona aledaña al «Planetario», personal de civil de la Comisaría 23 de la Policía de la Ciudad, advirtieron que cerca de una parada de colectivos, dos jóvenes en actitud de merodeo, observaban las carteras de las mujeres que se encontraban allí.

Dando a conocer su condición de policías, se procedió a identificar a los jóvenes. En comunicación por «Frecuencia Nacional», la operadora de turno informó que uno de los menores poseía pedido de captura vigente desde el 21 de septiembre pasado, a solicitud de Juzgado Nacional de Menores n°1.

Ante la presencia de testigos, se procedió a la lectura de derechos  trasladando al menor a dependencias policiales para que disponga la justicia su destino.

Compartilo en tus redes!