Prefectura detuvo a un hombre e incautó droga en el barrio Zavaleta

Personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que transportaba pasta base y marihuana, en un procedimiento realizado en el barrio Zavaleta en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que preside Patricia Bullrich.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, advirtió que un hombre manipulaba un arma de fuego. Ante la voz de “alto Prefectura”, intentó fugarse pero fue detenido.

Tras constatar que el arma se trataba de una réplica, advirtieron que llevaba cinco envoltorios con pasta base y uno con marihuana.

El Juzgado Criminal y Correccional  Federal Nº 1, a cargo de la  Dra. María Romilda Servini, Secretaria Nº 1 de María Inés Gambirassi, ordenó la detención del involucrado y el secuestro de la mercadería.

Compartilo en tus redes!