CON UN DEBATE SOBRE AGENTES DE CAMBIO, CONCLUIRÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL CICLO “PROTAGONISTAS”

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrollará el jueves 29 de noviembre, a las 18.30, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la charla “Agentes de Cambio”, que debatirá acerca de cómo encontrar soluciones innovadora a problemas estructurales de la sociedad.

El encuentro se enmarca en el ciclo “Protagonistas”, que ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye con la comunidad generando un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro.

La última jornada del ciclo, denominado “Agentes de Cambio”, contará con la participación de Camila Crescimbeni, directora federal de Inclusión juvenil en el Instituto de juventud del ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación (INJUVE)Mateo Salvatto, emprendedor y creador de la App “Háblalo”, Santo Parsons, emprendedor director y co.fundador de Leaf Social.

Ellos son innovadores sociales. Su misión es encontrar soluciones novedosas a diferentes problemas sociales de Argentina y que a su vez, esas innovaciones generen valor para toda la comunidad.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Compartilo en tus redes!