SAN ISIDRO RENUEVA EL PAVIMENTO DE AV. UNIDAD NACIONAL

El Municipio de San Isidro y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzaron hoy los trabajos para renovar el pavimento de avenida Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Santa Fe. (Ver Desvíos).

 

La puesta en valor es parte de un conjunto de obras destinadas a mejorar los asfaltos de diferentes avenidas del Partido, tal como se hizo en las rutas provinciales de Av. Del Libertador y Av. Márquez. Además de otras avenidas como Andrés Rolón, Fleming, Sarratea, entre otras.

 

Por estas obras se irán cerrando de manera total los tramos afectados a las obras implementándose los desvíos correspondientes.

 

“Los trabajos comprenden el fresado, bacheo y el tendido de una nueva carpeta asfáltica en unos 53.000 metros cuadrados . Además, las tareas se complementarán con señalización horizontal y colocación de tachas reflectivas y reductoras de velocidad”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

 

DESVÍOS

 

Las obras comenzaron en Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Fleming, mano en dirección al Río de la Plata. Los desvíos serán por la calle Dardo Rocha y Av. Márquez.

 

Compartilo en tus redes!