IMPORTANTE REUNION DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE VICENTE LOPEZ

En la fecha se mantuvo un tercer encuentro de trabajo con representantes del Departamento Ejecutivo municipal. En esta oportunidad se efectuó con el Secretario de Gobierno y el Secretario de Recursos Humanos, así como con un representante de ATE y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Dr. Victorio Pirillo.

En dicha reunión se abordaron distintos temas que tratan de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los trabajadores en este marco pandémico de aislamiento social obligatorio por el COVID 19. La misma se llevó a cabo desde las doce hasta las catorce y quince.

Ante la grave y delicada situación social común a todos, se acordó una próxima reunión para ir avanzando en temas específicos ya directamente con el Intendente Municipal.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López , a pesar de esta situación excepcional, procederá en tanto las circunstancias lo permitan, informar a los trabajadores lo que oportunamente se acuerde y resuelva.

Compartilo en tus redes!