Cultura desde casa – Talleres de artistas – Viernes vivo – Premio Mujica Láinez – Ciclo de entrevistas

TALLERES DE ARTISTAS
Taller de sellos

Rocío Alejandro es diseñadora gráfica, ilustradora infantil y forma parte del grupo de artistas del Bajo de San Isidro.
En esta oportunidad nos va a enseñar a hacer sellos artesanales para armar personajes y ponerlos en movimiento. Solo se necesita goma eva o gomas de borrar o cualquier elemento que te parezca que pueda tener una buena estampa como tapitas de gaseosa o esponjas, almohadillas para sellos o témperas, lápices y papel.

Jueves 18 de junio, 19 hs
@sanisidrocultura
Para verlo clic aquí

VIERNES VIVO
Música y entrevista a la hora del aperitivo

Viernes 19 de junio, 19 hs
Por Instagram Live de Casa de la Juventud

Charla con Dany Jiménez, periodista, productor, músico y guionista de medios gráficos, radiales y virtuales, actual director musical de Vorterix.com.

Próximas fechas:
26 de junio – Delfi Campos
3 de julio – Goy (Karamelo Santo)
10 de julio – Thiago Luna

@sanisidrojuventud
Para verlo clic aquí

XIV edición del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez

Les recordamos que hasta el 4 de julio se reciben
los cuentos para participar del concurso

Más información

Organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, este concurso tiene carácter nacional e internacional, inscripción gratuita, y contará este año con un jurado conformado por Claudia Piñeiro, Rosario Bléfari y Hernán Ronsino.

@sanisidrocultura

CICLO DE ENTREVISTAS
Ocho preguntas para conocer un poco más a nuestros creadores

Martín Ron
Es un artista correspondiente al movimiento del arte urbano y está considerado como uno de los diez mejores muralistas del mundo. El año pasado fue el responsable de intervenir artísticamente el túnel de Sarratea en Boulogne. En esta entrevista realizada por Julio Céliz, nos cuenta cómo está atravesando este momento tan particular que nos toca vivir.

Compartilo en tus redes!