En su mensaje para la Fiesta del Santo Patrono del pan y del Trabajo, San Cayetano, monseñor Martín Fassi nos invita a celebrar desde nuestras casas: «Este año el gesto grande es del mismo Santo y De Dios, que se acercan a nuestras casas” nos asegura el Obispo.
«Dejemos que la voz consoladora de Jesús que nos habla a través de San Cayetano, que nos dicen: “No tengas miedo, yo estoy con vos””, expresa luego monseñor Fassi.
Hacia el final de su mensaje el Obispo nos exhorta a ser mensajeros, a transmitir que: “Con tu gesto, tu sonrisa, tu mano abierta, con tu pregunta: “¿Qué puedo hacer por vos?”, otros sientan que la presencia de Jesús y de San Cayetano están ahí, ayudando en un gesto solidario y fraterno”, cierra alentándonos.
Link al video mensaje: https://youtu.be/X_Olpxcpys0