De a poco vamos retomando actividades en nuestros mercados presenciales.
Este sábado 15 de agosto de 10 a 17 hs. volvemos al barrio de Barracas con nuestro primer mercado propio desde la pandemia.
Desde ya seguimos en los barrios de Caballito, Puerto Madero y Saavedra sumándonos a la feria FIAB de la Ciudad ya existente en esas locaciones, con todas las medidas estrictas adaptadas al Covid19.
La idea es que los vecinos cada vez tengan más posibilidades de comprar alimentación saludable cerca de su casa y al aire libre, sin necesidad de encerrarse en un supermercado.
Mirá aquí toda la info completa!