OVID-19: EL OPERATIVO “DETECTAR SI” SEGUIRÁ POR BOULOGNE

El Municipio de San Isidro continúa con la búsqueda activa de casos Covid-19. El puesto sanitario móvil estará el lunes 24, de 9:00 a 13:00, en Bernardo de Irigoyen, entre Gregoria Matorras y Camino Real Morón, Boulogne.

En una intensa acción epidemiológica en todas las localidades del distrito, el Municipio se acerca a los diferentes barrios y zonas residenciales para facilitar a los vecinos el diagnóstico cerca de sus casas.

El objetivo del operativo es la búsqueda activa de casos sospechosos Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos y cortar rápidamente la cadena de contagios por coronavirus. En el puesto móvil también se puede completar el calendario de vacunación.

Compartilo en tus redes!