Frederic y Larroque analizaron las tomas de Los Hornos

Se realizó una reunión planificada desde hace una semana entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, la cartera de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y la Gendarmería Nacional, para avanzar en el trabajo integral para una solución pacífica ante la toma de tierras en la localidad de Los Hornos.


La Plata

Nueva reunión de la mesa de gestión para la urbanización en Los Hornos

El Subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, encabezó una nueva reunión de la Mesa de Gestión para la urbanización del expredio Planeadores, en Los Hornos. El acto se realizó en la Iglesia del Sagrado Corazón.


Agosto-septiembre

Resumen semanal

Te presentamos las actividades realizadas en el ministerio de Desarrollo de la Comunidad, durante el período comprendido entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre.

Compartilo en tus redes!