En el marco del Plan de Intervención Integral solicitado por el Poder Judicial, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad realizó un relevamiento en la toma de Guernica, Presidente Perón. A continuación, compartimos los distintos datos obtenidos, en el siguiente link: https://bit.ly/330Opsa
Los intendentes de Almirante Brown (Mariano Cascallares), Lomas de Zamora (Martín Insaurralde), San Vicente (Nicolás Mantegazza), Florencio Varela (Andrés Watson), Ezeiza (Gastón Granados), representantes de Esteban Echeverría y los ministros de Desarrollo de la Comunidad y Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque y Julio Alak, respectivamente, se reunieron este viernes en la Municipalidad de Presidente Perón. Junto a la intendenta local, Blanca Cantero, analizaron la problemática de hábitat en general y la situación particular del distrito.