SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO ACONSEJA REALIZAR DENUNCIAS ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD O VIOLENCIA
Ante un hecho de inseguridad o violencia, el Municipio de San Isidro recuerda a los vecinos la importancia de hacer la denuncia después de haber sufrido el delito. Aquellas personas que estén en esa situación se pueden acercar a […]