SAN ISIDRO: 22 MÉDICOS RESIDENTES DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL RECIBIERON SU DIPLOMA
Bajo un sol radiante y rodeados de los aplausos de médicos y profesionales de la salud, 22 médicos residentes recibieron sus diplomas tras finalizar las capacitaciones de posgrado en el Hospital municipal Materno Infantil donde justamente hay residencias de la Facultad de Medicina […]