En tanto, Monseñor Ojea expresó: «Estoy muy contento porque el santo Padre ha tenido la delicadeza de mirar las necesidades de la diócesis. Hemos podido encomendar esta enorme tarea a Raúl, que sin dudas será uno más del equipo que colaborará en seguir transitando el camino de la fe y la esperanza».
Nacido el 12 de marzo de 1973, Pizarro se desempeñó como vicario parroquial de las iglesias: Nuestra Señora del Carmen, de San Fernando (1998-1999); de Santa Rita, en Boulogne Sur Mer (1999-2001); de San Pablo y de Nuestra Señora de Itatí, de Virreyes (2001-2004); y de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Rincón de Milberg (2005-2008).
«Es una emoción demasiado grande la que estoy sintiendo. La expectativa es soñar con una Iglesia misionera y samaritana. Tenemos que continuar unidos para que podamos salir todos y todas adelante lo más pronto posible», remarcó Pizarro.
La diócesis de San Isidro comprende los partidos de la Provincia de Buenos Aires de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y las secciones 1, 2 y 3 del Delta bonaerense. Se divide en 67 parroquias y alcanza una población total de 1,253,170 habitantes, de los cuales 1,190,250 son católicos.
Participaron de la ceremonia: el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y demás autoridades de municipios de la región.
