Ituzaingó: Ambiente – Convocatoria a Jornadas de Formación Docente para Inicial y Primaria

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, informa a los vecinos y vecinas que se realizarán las Jornadas de Formación Docente para Inicial y Primer Ciclo de Educación Primaria. Las mismas se dictarán los miércoles 4, 11 y 18 de agosto y se podrá optar por participar en el horario de 10 a 12 hs o en su repetición en el horario de 13 a 15 hs. Éstas contarán con certificación exclusiva para docentes de Ituzaingó.

Las Jornadas se enmarcan en el Proyecto de Educación Ambiental del Río Reconquista y las llevarán adelante el Comité de Cuenca Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, y por el Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Políticas Ambientales y la Jefatura distrital.

En las jornadas se abordarán conceptos relacionados con la identificación territorial de los niños y niñas con el río, sobre contaminación y biodiversidad y se pondrá a disposición de los docentes material educativo para poder desarrollarlo en el aula.

Los y las interesadas en inscribirse podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/AMkWCWB7UMNJSCkk8. Para consultas, podrán escribir a ituzaingoesambiente@gmail.com.

Compartilo en tus redes!