Buenos Aires: El Partido Federal oficializó la candidatura de Matías Cerdá como Senador Provincial

El Partido Federal de la provincia de Buenos Aires confirmó como primer candidato a Senador Provincial de la primera sección electoral al vicentelopence Matías Cerdá.

Lo acompañan los siguientes dirigentes provinciales: Marcela Peralta (Docente de Tres de Febrero), Rodrigo Cáceres (Pte. de Unión de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires), Carlos González (FORPOL) y por Nicolás Colonna (del automovilismo de TC cupecitas).

Al respecto, Matías Cerdá manifestó que esta es “una oportunidad de empezar a cambiar la política con candidatos que queremos proponer como resolver los problemas de nuestros vecinos en temas como seguridad, trabajo y una mejor calidad de atención del sistema de salud” y agregó: “agradezco la oportunidad a Miguel Saredi y Daniel Madeo por la posibilidad de asumir el compromiso de trabajar con los 24 municipios que conforman nuestra primera sección electoral. Tenemos un desafío importante y vamos a dar la batalla”.

Desde el mismo espacio fueron confirmados como candidatos a concejales por Vicente López: Natalia Toso, Pablo López y Rosana Mullek; y como consejero escolar, Damián López.

Compartilo en tus redes!