Las colonias de invierno se vivieron a pura diversión y entretenimiento en todos los polideportivos de Tigre

Más de 1.500 chicos y chicas disfrutaron de forma gratuita de los múltiples deportes y actividades que ofreció la propuesta municipal durante el receso escolar. El intendente Julio Zamora visitó el predio Zabala de Benavídez y destacó la responsabilidad y el compromiso del cuerpo de profesores.

Durante el receso escolar, el Municipio de Tigre llevó adelante las colonias de invierno en todos sus polideportivos, donde más de 1.500 chicos y chicas disfrutaron de múltiples deportes y actividades. El intendente Julio Zamora visitó el predio Zabala, ubicado en Benavídez, y resaltó el trabajo de profesores y profesoras para generar confianza a las familias del distrito.

“Estamos muy contentos porque la convocatoria en estas vacaciones de invierno fue muy buena, a pesar del contexto atípico por la pandemia. Hubo un compromiso muy fuerte por parte del cuerpo de profesores y eso transmitió seguridad y mucha confianza para que las madres y los padres pudieran dejar a sus hijos e ir a trabajar tranquilos”, señaló el jefe comunal.

Las actividades – que se desarrollaron respetando los protocolos sanitarios – se llevaron adelante en los 18 polideportivos del distrito, donde chicos y chicas pudieron disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos, clases de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol y natación, y mucho más. Además, el cierre de la temporada invernal incluyó shows de entretenimientos y diversión en todos los polideportivos de la ciudad.

Durante su recorrida, el intendente Zamora compartió un momento de distensión y juegos con los protagonistas y conversó con las responsables de cada predio deportivo sobre el desarrollo de las actividades.

Compartilo en tus redes!