Néstor Bachés, una de las tres alternativas que presenta el Frente de Todos en Vicente López

El precandidato, de reconocida trayectoria política, encabeza una de las tres que presenta el Frente de Todos en el distrito.

Néstor Bachés, vice presidente del PJ, empresario Pyme (sector farmacéutico) disputará internas frente a Lorenzo Beccaría, ex concejal y actual funcionario del gobierno nacional, y a Lucas Boyanovsky, funcionario del PAMI regional y hombre de la Cámpora, respectivamente.

“Fue el voto de la población quien nos puso en el rol de opositor y, como tal, tenemos que ser no sólo una usina de proyectos y propuestas para la comunidad”, y sumó que “el Concejo Deliberante  debe ser verdaderamente una caja de resonancia y debate parlamentario que mejore la calidad de vida de nuestros y nuestras vecinas, de nuestros comercios, Pymes y, además, debemos garantizar viviendas dignas a los vecinos que más sufren, que vive en condiciones de extrema marginalidad habitacional”, manifiesta Néstor Bachés.

Además manifestó: “en el espíritu de nuestra lista está querer recuperar el rol que nos asigna el voto, ser parte de un proyecto nacional y provincial, que llevan adelante Alberto y Axel, aportar ideas y proyectos con los cuales venimos batallando junto al Grupo Maipú y vecinos independientes”. “Somos una lista que nos llena de orgullo, representa lo mejor de la política y de la vida, personas como el periodista Miguel “Tano” Armaleo director del diario Lo Nuestro, la joven Gisela Oliva, militante y mujer comprometidísima con el trabajo social, el comunicador y dirigente social Benjamín Sotelo, el docente  y profesor de teatro Claudio del Río, el periodista Fernando Gañete Blasco, Noemí Bestetti, en fin, gente de la comunidad, gente de nuestro distrito”, remató el empresario, dirigente político y precandidato.

Néstor Bachés tiene 56 años y es vecino de Villa Adelina. Casado y padre de 3 hijos. Empresario PyME en el rubro farmacéutico, se desempeña actualmente como empleado de IOMA Vicente López.

Compartilo en tus redes!