Buenos Aires: Jorge Macri visitó La Matanza y brindó apoyo a los candidatos de “Juntos”

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió la ciudad de La Matanza donde se reunió con los candidatos a Concejales por “Juntos”, y conversó con vecinos y comerciantes sobre la situación económica y social que están viviendo.

Al llegar a Villa Celina, Jorge Macri fue recibido por los candidatos a concejales por “Juntos” Laura Greco y Jorge Adrián Lampa, por el candidato a Diputado Nacional, Alejandro Finocchiaro, y el Diputado Nacional, Hernán Berisso, con quienes dialogó con vecinos y comerciantes de diversos rubros de Villa Celina, entre ellos Fuerzas Vivas, Rotary de Villa Celina, Cámara de Comercio de Villa Celina, Sociedad de Fomento de VL, representantes de la comunidad boliviana, y comerciantes de Villa Celina y Villa Madero.

El intendente Jorge Macri expresó: «Tuvimos una gran reunión con los candidatos, vecinos y comerciantes de Villa Celina. Sabemos de la importancia de estar cerca de ellos, entender sus necesidades y trabajar para transformar la realidad de La Matanza. Necesitamos un gobierno que los acompañe, y no que le ponga palos a las ruedas».

Por otra parte, declaró: «El problema no es La Matanza, sino quienes la gobiernan. Hay muchas cosas por hacer en cada barrio de acá, y que el gobierno municipal no llega».

El candidato a Diputado Nacional por «Juntos» en la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, remarcó: «Es muy bueno recibir a Jorge en Villa Celina, una localidad que sufre, como pocas, el conjunto de frustraciones y carencias que  reúne La Matanza: usurpaciones, construcciones ilegales, instalaciones de talleres clandestinos, servicios públicos inexistentes o colapsados, mayúscula inseguridad, narcos que dominan barrios. Es enriquecedor para los vecinos compartir miradas con un dirigente que gobierna un distrito donde las cosas funcionan. Así descubren que este padecimiento no es una fatalidad ni carencia de recursos, es el resultado de la falta de gestión, es el producto del Estado ausente».

Compartilo en tus redes!