San Isidro: Nuevo pavimento en Blanco Encalada

El Municipio comenzó la puesta en valor de esta avenida, entre Tomkinson – Capitán Juan de San Martín y José Ingenieros, en La Horqueta.

El Municipio de San Isidro comenzó  la puesta en valor de la avenida Blanco Encalada, entre Tomkinson – Capitán Juan de San Martín y José Ingenieros, en La Horqueta.

Los trabajos se ejecutarán en un tramo de cuatro cuadras y se realizarán en dos etapas. Solo habrá cierres parciales (no al tránsito vehicular).

Desde Obras Públicas del municipio explicaron que en primera instancia se llevará adelante el bacheo y reconstrucción de calzada en los sectores dañados mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 cm. “Luego se realizará el tendido de un nuevo encintado asfáltico de aproximadamente 2500 metros cuadrados”, detallaron.

Este trabajo se ejecutará con fondos de la Dirección Provincial de Vialidad en el marco del programa de mejoras de la red vial del Municipio de San Isidro.

Compartilo en tus redes!