Variadas propuestas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) ya están disponibles para sanfernandinos y sanfernandinas mayores de 18 años. Pueden anotarse mediante formularios online que se pueden encontrar en la web www.sanfernando.gob.ar/cursoscum paraaprender sobre temas contables y administrativos, informática de cálculos, comunicación oral y de redes sociales, liderazgo y coaching empresarial.
La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio de San Fernando abrió inscripciones para nuevos cursos cuatrimestrales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través del Centro Universitario Municipal (CUM).Vecinas y vecinos mayores de edad podrán formarse profesionalmente y de forma gratuita con modalidad virtual.
Se recuerda que todos los cursos ofrecidos tienen cupos limitados y son asignados por orden de recepción, y que los interesados pueden inscribirse en el de su interés a través de los formularios publicados en el sitio webwww.sanfernando.gob.ar/cursoscum
Analista Contable: Lunes y miércoles de 14 a 16hs. Inicio: a partir del 25/4/2022
Aux. Administrativo PyMEs: Martes y jueves de 14 a 16hs. Inicio: a partir del 26/4/2022
Monotributo e Ingresos Brutos: Viernes de 14 a 16hs. Inicio: a partir del 29/4/2022
Excel Básico: Martes de 9 a 11hs. Inicio: a partir del 26/4/2022
Excel Avanzado: Martes de 18 a 20hs. Inicio: a partir del 26/4/2022
Oratoria «Comunicación Efectiva»: Lunes de 18 a 20hs. Inicio: a partir del 25/4/2022
Community Manager: Martes de 18 a 20hs. Inicio: a partir del 26/4/2022
Liderazgo: Jueves de 18 a 20hs. Inicio: a partir del 28/4/2022
Coaching: Viernes de 18 a 20hs. Inicio: a partir del 29/4/2022
Más Información: CUM N°1: Av. Avellaneda 2270, Virreyes –
E-mail: centrouniversitariosanfernando@gmail.com Instagram: @cumsanfernando