San Isidro: Piñata en Villa Adelina

Sábado 23 de abril, a las 14 hs. – Gratis

Villa Adelina ya está lista para la fiesta de su 113º aniversario con una celebración para todas las edades que invita a participar de una kermesse y de postas deportivas, disfrutar de la gastronomía y con un final a todo ritmo bajo la percusión de La Bomba de Tiempo.
Estacionamiento para bicis –  En caso de lluvia, pasa al domingo 24/4

Parque Público de Villa Adelina – José M. Moreno y Colombres

Platea Abierta en San Isidro

Obra + diálogo abierto con los artistas post función – Domingo 24 de abril, a las 19.30 hs
Luz testigo – Dirección: Javier Daulte – Apta para mayores de 13 años – 85´
Un espectáculo en el que conviven cinco historias, con sus universos y personajes. Cada uno de ellos intentando un encuentro con los otros, interferido por las propias limitaciones, por los anhelos inconfesados, por las dudas, por los miedos.

Gratis – Capacidad limitada – Las entradas se retiran el mismo día de la función a partir de las 18 hs. –

Centro Cultural San Isidro – Av del Libertador 16.138, San Isidro

Tango y Milonga: ¿Bailamos?

Clases de tango y milonga a cargo de Gustavo El Morocho Gutiérrez y staff de profesores
Domingo 24 de abril a las 17.30 hs. – Gratis

Plaza 9 de Julio – Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez

Visitá los Museos de San Isidro

Los museos te están esperando para visitar sus salas y jardines. Museo Pueyrredón – Rivera Indarte 48, Acassuso –  Martes y jueves de 10 a 18 hs. – Sábados y domingos de 15 a 19 hs.

Quinta Los Ombúes – Beccar Varela 774, San Isidro –  Martes y jueves de 10 a 18 hs. – Sábados y domingos de 15 a 19 hs.

Museo del Juguete – Gral. Lamadrid 197, Boulogne – Miércoles a viernes de 11 a 17 hs. –
Sábados y domingos de 13 a 17 hs.

Es necesario contar con el pase sanitario para ingresar a las salas

@sanisidromuseos / San Isidro Museos

Ciclo Virtual de Historia de la Música

Viajes musicales: Italia – A cargo de la Lic. Estela Erdfehler – Martes 26 de abril, a las 19 hs. – DE MILÁN A NÁPOLES – EL TEATRO A LA SCALA DE MILÁN – Una de las joyas preciosas de la ciudad italiana.

MILÁN: La vida en uno de los teatros más importantes de Europa. Sus inicios bajo el reinado de María Teresa de Austria, El teatro y la Segunda Guerra Mundial: su reconstrucción. Su creciente prestigio de la mano de grandes figuras que hicieron de La Scala una de las principales salas del mundo.

NÁPOLES: De lo popular a lo académico, Nápoles se debate entre la ópera bufa y la canzonetta, considerada el corazón de la tradición musical italiana.

Encuentros vía ZOOM, todos los martes – ACTIVIDAD ARANCELADA – Informes: Wapp +54 911 5150 8057 – eestela2@hotmail.com

Workshops de Letras

Sábado 30 de abril, a las 14 hs. – Laura Wittner – «ROTACIÓN Y TRASLACIÓN – Maniobras alrededor de un poema en otro idioma». – Modalidad presencial – Costo del taller: $1000 – Envían el costo del taller por CBU para confirmar la vacante

Inscripción: workshops@sanisidro.gov.ar

Museo Casa Alfaro – Ituzaingó 557, San Isidro – @sanisidrocultura / San Isidro Cultura

Compartilo en tus redes!