El Vacunatorio del Polideportivo N°2 de San Fernando se muda al «Círculo Católico de Obreros»

A partir del martes 10/5 el Plan Provincial de Vacunación contra el Coronavirus continuará en San Fernando en el edificio «Monseñor Eugenio H. Pagliarani» ubicado en 3 de Febrero 842 entre 25 de Mayo y Sarmiento, acondicionado en conjunto con el Municipio. Funcionará todos los días de 9 a 18hs.

La Secretaría de Salud Pública del Municipio de San Fernando informa que desde el lunes 9 de mayo permanecerá cerrado el centro de vacunación contra el covid-19 del Microestadio del Polideportivo N°2. Esta locación, aún sin inaugurarse como ubicación de eventos deportivos, se estableció de forma solidaria al comienzo de la Campaña Provincial de Vacunación que ayudó a superar la pandemia y fue la que más vecinos y vecinas de la ciudad recibió.

En su lugar, a partir del martes 10/5, pasará a funcionar una nueva ubicación prestada por gentileza del Círculo Católico de Obreros de San Fernando, en el edificio “Monseñor Eugenio H. Pagliarani” (3 de Febrero 842, entre 25 de Mayo y Sarmiento), que abrirá todos los días de 9 a 18hs. La misma fue acondicionada para tal fin con una tarea en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Actualmente pueden vacunarse sin turno con la 4ta dosis todos aquellos vecinos mayores de 50 años, los inmunocomprometidos mayores de 12 y el personal de seguridad, educación y salud.

 

Compartilo en tus redes!