El Centro Universitario brinda una charla sobre Inteligencia Artificial y brecha de género

El Centro Universitario de Vicente López brindará una charla virtual gratuita sobre Inteligencia Artificial y brecha de género. Será el martes 24 de mayo a las 17 horas.

Durante el encuentro se discutirá sobre los desafíos que se les presentan a las mujeres dentro del mundo de la Inteligencia Artificial, la gestión de la diversidad y el rol de las personas en la industria tecnológica. Además, se intentará comprender cómo esta tecnología puede profundizar desigualdades existentes mediante los algoritmos.

La charla estará a cargo de Valeria Viva, ingeniera en sistemas, emprendedora, docente y Maestreada en Género y Políticas.

Este año el Centro Universitario de Vicente López continúa evolucionado hacia las nuevas tecnologías. Por ello, ofrecerá diversos cursos y charlas gratuitas enfocadas en la transformación digital. Los talleres están relacionados con temáticas tales como desarrollo web, análisis de datos, seguridad informática y programación, entre otros.

La actividad requiere de inscripción previa y los cupos son limitados. Para inscribirse, visitar  www.eventbrite.com.ar/e/charla-online-inteligencia-artificial-y-brechas-de-genero-tickets-328221558517

Compartilo en tus redes!