Casa de la Mujer San Isidro los invita a la exposición que se inaugurará el viernes 14 de octubre, a las 18, en nuestra sala de arte (Francia 347, San Isidro)
En el marco de las actividades culturales organizadas por la ONG, los invitamos a la inauguración de las muestras visuales de esta gran artista.
Únanse a nosotros para una recepción de inauguración para tener la oportunidad de conocer a esta gran artista y otros entusiastas del arte.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 28 de octubre en el horario que está abierta nuestra sede central (lunes a jueves de 11 a 18).
Se recuerda que todas nuestras actividades culturales son gratuitas La sala, el día de la inauguración, se abrirá a las 17:30 hs.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de nuestro email casadelamujersi@gmail.com o a través de nuestras redes sociales