¡Hola!
Queremos contarte que estamos trabajando para aumentar la presencia policial y el patrullaje en las calles, por eso sumamos unnuevo destacamento en la Plaza Güemes (Rubén Darío y Sargento Cabral). De esta forma tendremos más agentes, más motos y más patrullasrecorriendo Munro.
Además, dentro del destacamento también funciona la Subcomisaría de la Mujer que cuenta con personal especializado en violencia familiar y violencia de género.
Seguimos trabajando para cuidarte y brindar seguridad a todos los vecinos del oeste del municipio.