Kicillof recibió a Mayra Mendoza 31 octubre, 2023 BUENOS AIRES 0 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este martes en su despacho a la intendenta reelecta de Quilmes, Mayra Mendoza. Compartilo en tus redes!