La Plata: Kreplak entregó dos ecógrafos en el Hospital de Niños

Fue en el marco de la Jornada Interinstitucional de Enfermería que se llevó a cabo en el “Sor María Ludovica”.

El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, junto a la viceministra, Alexia Navarro visitaron hoy el Hospital “Sor María Ludovica, ubicado en el municipio de La Plata, donde hicieron entrega de dos ecógrafos valuados en más de 10 millones de pesos cada uno.
“Estos ecógrafos vienen a complementar el servicio diagnóstico por imágenes de este querido y muy importante hospital de referencia en pediatría en la provincia de Buenos Aires”, subrayó el ministro durante la entrega.

Además, durante la jornada las autoridades sanitarias recorrieron los quirófanos y participaron de la 1° Jornada Interinstitucional de Enfermería que se enmarcó en la enfermería, con una nueva mirada de gestión, basada en la mejora de procesos.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por la el director Ejecutivo del hospital, Gustavo Sastre, y acompañados por la Coordinadora de Enfermería de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, Marcela Rojas y la Directora Asociada de Enfermería HIAEP Sor María Ludovica, Daiana Galván y por el Director de Niñez y Adolescencia de la cartera sanitaria provincial, Federico Paruelo.

Compartilo en tus redes!