
Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un hombre intentó sustraer el rodado, que se encontraba encadenado a una reja en la intersección de Ruta 197 y Ruta 9. Los móviles acudieron al lugar para interceptar al sospechoso y ponerlo a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sospechoso en la intersección de Ruta 197 y Ruta 9. En las imágenes se lo ve forcejeando con el rodado, que se encontraba encadenado a una reja ubicada en esa esquina.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.