En Tigre centro, el Refugio Municipal continúa asistiendo a personas en situación de vulnerabilidad social

El espacio, ubicado en Enciso 425, ofrece alojamiento con desayuno, cena, actividades de acompañamiento y de inserción laboral a vecinos y vecinas mayores de 18 años. Para más información comunicarse al 1163814296 o a refugionocturno@tigre.gob.ar

En Tigre centro, el Refugio Municipal continúa asistiendo a vecinos y vecinas mayores de 18 años en situación de vulnerabilidad social y/o situación de calle. El espacio está ubicado en Enciso 425, entre Solís y Paso, y ofrece alojamiento, comida, diferentes tipos de actividades y acompañamiento psicológico.

El refugio – dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Política de Inclusión del Municipio de Tigre – recibe también a mujeres víctimas de violencia de género y funciona los 365 días del año con el objetivo de mejorar la vida de las personas que asisten.

El establecimiento cuenta con 50 camas – una de exclusiva para mujeres – e incluye desayuno, cena y actividades recreativas, educativas y culturales, como también talleres de oficio, con el objetivo de generar la inserción laboral y el desarrollo profesional. Está disponible de 19 a 07hs.

Los vecinos y/o vecinas que estén alojados podrán estar solos o con menores de edad a cargo. Para más información, comunicarse al 1163814296; o enviar un correo electrónico a direcciontrabajosocial@tigre.gob.ar.

Compartilo en tus redes!